sábado, 19 de mayo de 2012

12 cartas en un año... (adaptación de 52 weeks of mail)

Hace unos meses descubrí gracias a Melmalia un proyecto muy bonito, que resumiendo se trata de enviar una carta 'bonita' o una postal, a la semana durante un año (en su blog está muy bien explicado)
Se pueden hacer cómo queráis. Yo cómo me he aficionado al scrap, las he decorado un poco con algún sello, mariposas... y dentro llevan algunas pequeñas sorpresitas, que siempre hacen ilusión.

Me pareció un proyecto muy interesante, porque hoy en día con el e-mail y las redes sociales se ha perdido la costumbre de la carta escrita a mano, y esa ilusión que teníamos muchos de nosotros de recibir una carta en el buzón, ya que normalmente las cartas que nos llegan o son del banco o facturas.

El único 'problemilla' que veía es que una carta a la semana, decorada y con cariño era mucho para mi, así que decidí comprometerme con enviar 12 cartas en un año (o sea 1 al mes).

Por ahora ya he enviado 3, como no podía ser de otra manera la primera a http://melmalia.blogspot.com.es/ , la segunda a Raquel que también tiene un blog muy chulo, y la tercera a Erica que se dedica a hacer la revista Scrapbook Magazine  ella no lo sabe, pero creo que después de tanto trabajo se merece una buena carta.

Si os animáis ya sabéis, podéis adaptar el proyecto a vuestras necesidades. No he hecho foto de ninguna de las cartas, si me acuerdo en la próxima que envíe os enseño alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada