sábado, 18 de mayo de 2013

Funda o bolsa de dibujo


Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta funda, o bolsa para llevar las cosas de dibujo para mi hija.

Al final me decidí, busqué tutoriales por la red y encontré uno en El blog de Dori, que me inspiró mucho, está muy bien explicado, aún así seguí buscando más porque pensaba en hacerle unas modificaciones y ..... en Poussieres d'etoiles encontré el patrón exacto que necesitaba, sin modificaciones, por venirme bien me venían hasta que las medidas.

La tela la eligió ella, cómo no podía ser de otra manera de color rosa, las flores le gustaron mucho también.

Y aquí tenéis el resultado



El bolsillo porta folios es lo suficientemente amplio para que quepa una carpeta, un libro de los de colorear.....

Cómo le gustaban varios colores de snaps, los he mezclado y me gusta mucho el resultado, seguiré haciéndolo (^_^)

Si os apetece hacer uno cómo este, sólo tenéis que seguir los enlaces de arriba, El blog de Dori lo explica muy bien y en castellano, el otro está en francés pero con los dibujos y un poco de intuición se entiende bien también.

Edito la entrada para que no cometáis el mismo error que yo. Al bolsillo le he puesto dos snaps más, uno a cada lado porque como las asas son en horizontal se sale, lo mismo me ocurre con la parte porta folios. La zona de los rotuladores por ahora va bien porque van a presión. Voy a hacer otro y creo que haré varios cambios, ya os lo enseñaré. Por todo lo demás es muy práctico y siempre tiene sus cosas de dibujo muy ordenadas y accesi les.

4 comentarios: