sábado, 22 de marzo de 2014

Canva

Me parece que me estoy aficionando a esto de la edición gráfica, hasta hace poco no sabía que hay un montón de programas en internet que te aydan mucho, algunos tienen plantillas que prácticamente sólo tienes que personalizar.. la verdad es que lo que me gustaría es poder hacer yo misma las plantillas, pero para empezar no está nada mal.

Hoy os presento el programa online https://www.canva.com/, tiene un montón de plantillas, imágenes...es medio gratuito y medio de pago, porque algunas imágenes si las quieres las tendrías que comprar, de todas formas hay muchas que son totalmete gratuitas.


Esta es la felicitación que he hecho, es una de las muchas plantillas que tienes, no he querido ni cambiarle el color porque me gusta mucho la combinación.

Espero que le haya gustado también a su destinataria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario