martes, 11 de marzo de 2014

Juguete infantil.. serpiente de botón

Cómo veis, me estoy poniendo un poco al día con las publicaciones del blog, que lo llevaba un poco atrasado.


Hoy os enseño, otra de esas ideas que ves en pinterest y cuando las ves sabes que las quieres hacer..


Es una idea que va muy bien si tenéis niñ@s de alrededor de tres años, ya que desarrolla mucho la motricidad  y les ayuda a tener autonomía. Mi hija siempre tiene problemas con los botones, lo que es normal a su edad, pero cómo veo que ella quiere hacerlo ella solita.. cuando vi el invento y lo fácil que era hacerlo, no me lo pensé dos veces.


La idea la saqué de www.wildandwisdom.com, aunque luego he visto otras de fieltro...


juguete casero infantil

La peque ha disfrutado mucho pintando las figuras, mientras su hermana pintaba la muñeca  que os enseñé en la otra entrada, y metiendo y sacando las piezas.

Lo que no me gusta es que es demasiado largo y cuando juega a veces se lo pasa por el cuello. Creo que voy cortarlo por la mitad, y así igual hago otro para llevar en el bolso, que siempre me gusta llevar un apartado con cositas para ellas











No hay comentarios:

Publicar un comentario