viernes, 28 de marzo de 2014

Saquito o bolsa de merienda primaveral

El otro día estaba revisando fotos, porque quiero hacerle un álbum a mi hija de los tres primeros años en el cole y me encontré con esta, me imagino que la haría para colgarla en el blog pero no sé porqué no lo hice en su momento, así que os la enseño ahora (nunca es tarde si.... )



















Es el saquito que le preparé en el primer curso para la primavera. Le gustó mucho y lo llevó encantada.
Este año no le he podido personalizar ninguno porque junto con el uniforme va un saquito para todos igual.

Como me han entrado ganas, voy a ver si me pongo y le pinto una camiseta, ahora que ya parece que viene el buen tiempo.

4 comentarios:

  1. Qué bonita! En una camiseta tiene que quedar precioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si pinto alguna y os la enseño (^_^)

    ResponderEliminar
  3. És pintada?? Que guai! Ets una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sempre que puc m`agrada personalitzar alguna prenda de les xiquetes, una samarreta, sabatilles... dins de poc es faran grans i ja no els agradaran estés coses

      Eliminar