jueves, 10 de abril de 2014

De camiseta de pijama a saquito

Mi hermana me dio una bolsa con ropa que ya no quería y que entre otras cosas tenía una camiseta de pijama de Hello Kitty.

Enseguida me puse a pensar que podía hacer con ella, y se me ocurrió hacer una mochila/ saquito/ bolsa para la merienda... o cómo lo queráis llamar.

Me encantaba el dibujo y era una pena desaprovecharlo, y me venía muy bien un saquito para esos días que vas al parque o a la playa y llevas una botella de agua y algo de picar para las peques, y no quieres coger bolsos ni nada.

Así que pensado y hecho, me puse manos a la obra y en un ratito saquito acabado.



reutilizando una camiseta de pijama

Me gusta mucho intentar darle una segunda vida a las cosas, y creo que con este saquito Hello Kitty estará todavía un tiempo con nosotros.

Con este saquito participo en la iniciativa de Mara de todos los jueves que está inundando los blogs, me imagino que a estas alturas ya conoceréis, se llama RUMS pulsando en el enlace vais a la página donde lo explica todo, se trata de publicar cada jueves algo que hagamos nosotras y sea para nosotras.



12 comentarios:

  1. De verdad que sí,el dibujo es una monada, y la bolsita también, así podras disfrutar de Hello Kitty un poquito más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, además es muy práctica y si se mancha a la lavadora y lista!!

      Eliminar
  2. Viva la segunda vida de las cosas!!
    Además seguro que a las peques les encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces da pena tirar cosas porque sean viejas, o estén desgastadas por algunos sitios.
      A veces parezco un poco basurillas.. intentando reutilizar.

      Eliminar
  3. Jeje, mola, tengo una falda parecida
    http://conillandrosa.blogspot.com.es/2013/02/faldeta-de-platja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, !Qué casualidad! la verdad es que el dibujo es chulo y da pena no usarlo.

      Eliminar
  4. Que bonito!
    Yo tambien soy fan de las segundas oportunidades!

    ResponderEliminar
  5. viva el reciclaje! Y mola Kitty ;)

    ResponderEliminar
  6. Ai si! És genial donar una segona oportunitat a la roba! És com anar "d'estreno" un altre cop! T'ha quedat molt maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácies!! Sí, estrenes i coste menos, por ser si que coste mes esforc i temps.. pero menos €€ i embrutem menos el planeta {~_^}

      Eliminar