viernes, 25 de abril de 2014

Menu horizontal para el blog: Seguimos aprendiendo

No sé si os habéis fijado, he puesto un menú horizontal para el blog! y estoy muy contenta de haberlo conseguido.

Tal y cómo el otro día os comenté, tenía pendiente poner un menú horizontal, creo que así está mas ordenado el blog y es más fácil acceder a las cosas de las que suelo hablar más a menudo, y buscar por categorías.

Así que me puse manos a la obra, he seguido el tutorial paso a paso de Celia del blog El perro de papel, y las verdad es que ha sido más sencillo de lo que me esperaba.
He tardado un ratito.. ratote.., pero si sigues el tutorial paso a paso tal y cómo Celia lo cuenta, sale todo bien. Luego ya es cuestión de cada uno intentar personalizarlo un poco con colores...



Si no conocíais el blog El perro de papel y queréis modificar un poco el aspecto de vuestro blog, os recomiendo que le hagáis una visita, tiene cosas muy interesantes. Os confieso que desde que quiero hacer el blog un poco más bonito y práctico, estoy conociendo unas cuantas bloggers con muy buen gusto, que tienen unos blogs buenísimos, y Celia es una de ellas.

Si conocíais mi blog de antes habréis visto que también he cambiado la platilla del blog (antes era rosa, rayas verticales rosa más fuerte y más claro) y ahora he puesto una plantilla básica azul. No creo que esta sea la definitiva, estoy pensando que colores me gustan, y en hacerle una cabecera con el nombre del blog, pero cómo estas cosas me cuestan mucho tiempo que no sé mucho de informática para blogs, lo iré haciendo con calma, si es que me aclaro a hacerlo.

Confio en que sí que lo haré, y que os podré enseñar el resultado final algún día (^_^)

Ya que estoy en plena reforma, me gustaría que me diérais vuestra opinión, ¿Qué colores os gustan más para el blog? Me gustán los colores claritos, pero estoy abierta a todas las propuestas, nunca se sabe el resultado sino se prueba ¿le pondrías o le quitaríais algo al blog?

Os agradecería mucho vuestra opinión.








2 comentarios:

  1. Hola Dippy! Se nota que estás de reformas y el cambio, bajo mi punto de vista, merece la pena. Es cierto que lleva mucho tiempo darle personalidad al blog, pero conseguirlo aporta muy buenas sensaciones.
    A mi, particularmente, me gusta que el fondo sobre el que se escribe sea o blanco o muy clarito. Me resulta más sencilla la lectura, pero esto es como todo...para gustos, colores. Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión!! yo también prefiero los colores claritos.

    ResponderEliminar