domingo, 8 de junio de 2014

Cambiar la imagen del favicon

No sé si os habéis dado cuenta pero he decidido cambiar la imagen del favicon de mi blog y poner una que se identifique con el blog.

Para las que seáis cómo yo que hasta hace unas semanas no sabía ni lo que era el favicon, os explico:
el favicon es ese icono que sale arriba en la pestañita del buscador, junto al título de la entrada que estás leyendo, así si tienes varias pestañas abiertas a la vez, aparte de por el título, las puedes diferenciar rápidamente por la imagen.





cambiar imagen del favicon: el rincon de dippy

He puesto la misma imagen que tengo en el perfil, no se lee muy bien pero creo que se identifica bastante bien.

Si queréis saber cómo cambiar la imagen del favicon, y no sólo eso sino también cómo convertir cualquier imagen en formato .ico, no os perdáis la entrada de Elena, en la que os lo explica todo de forma muy clara y sencilla.

Y vosotras ¿preferís cambiar la imagen del favicon o dejar la que sale por defecto en blogger?

Que paséis una feliz semana!!!

6 comentarios:

  1. Yo creo que lo cambié nada más comenzar jajajaja aunque creo que no se identifica que es.... si se fija mucho la vista se ve (con imaginación jaja) una aguja e hizo <3 debí dejar el fondo con menos color o algo xD

    A mi me gusta como se ve el tuyo, es fácil identificarlo con tu blog aún sin que se lea|
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es verdad que no se ve muy bien el hilo, pero no importa porque por el color se distingue enseguida que es tu blog.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que hayas puesto en práctica mi tutorial!! Te ha quedado perfecto el favicon, por supuesto que se identifica genial con tu blog :D
    Muchas gracias por nombrarme ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir, sin tu entrada no hubiera podido hacerlo.. (^_^)

      Eliminar
  3. ha quedado genial la personalizacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial, ya que hace un tiempo que quería hacerlo. A tí te ha quedado genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar