viernes, 4 de julio de 2014

Kimo-kap

Por las redes se está expandiendo una causa solidaria que creo que merece la pena compartir. Se trata de hacer Kimo-kaps, que son cómo unas bandanas-gorra, suaves y sin costuras para l@s peques que tienen un tratamiento oncológico.

Podéis colaborar cosiendo, o donando telas en la delegación más próxima. Si queréis conocer más sobre este proyecto no tenéis más que pulsar en este enlace.



Este es el primero que he hecho. Si queréis hacer uno sólo tenéis que descargaros el patrón , y si tenéis dudas podéis consultar el tutorial de No doy puntada sin hilo, que está muy bien explicado. Si os animáis, en un ratito se cortan las telas y se cose uno.

Hay delegaciones por toda España, en esta entrada del blog Hilos y más podéis encontrar todos los enlaces a las delegaciones y sus direcciones.
 





Este ya está listo para meterlo en un sobre y que vaya directo a la delegación para que pronto lo disfrute un o una peque, o grande, ya que es de la talla mediana. Espero que le guste y lo disfrute.

Y vosotras ¿os animáis a colaborar? Seguro que en la delegación que tengáis cerca, os agradecen la colaboración sea en la forma que sea, con gorros, tela, envoltorio...






2 comentarios:

  1. Que excelente iniciativa! Muchas gracias por la información, ya averiguo mas! Cariños y

    FELIZ DIA!
    MamaHolistica.con

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir y hacer que esta iniciativa llegue a más gente!!

    ResponderEliminar